111

Wednesday, 12 August 2020

Cómo mantener las plantas al aire libre regadas cuando usted está de vacaciones

Cómo mantener las plantas al aire libre regadas cuando usted está de vacaciones

Aunque las vacaciones son buenas para su salud, pueden ser duras para sus plantas de exterior. La buena noticia es que hay varias maneras de asegurar que sus plantas no sólo sobrevivan, sino que incluso prosperen mientras usted está fuera. Con un poco de planificación, puede organizar el riego tanto de plantas pequeñas en maceta como de plantas grandes e inamovibles. Es tan fácil como elegir una plantadora confiable o preparar sistemas de auto-riego para sus plantas.

Mueva las plantas portátiles a un área fresca si va a estar fuera por un tiempo corto. Si sólo se va unos pocos días o una semana, coloque sus plantas en un lugar fresco y alejado del sol, como una zona sombreada de su terraza o de su garaje. Coloque bandejas colectoras debajo de las plantas y riégalas muy bien. A menos que haya una ola de calor durante su aus! encia, estarán bien.

Hacer un mini invernadero para regar un pequeño grupo de plantas a largo plazo. Compre un terrario listo para usar para sus plantas o haga el suyo propio. Para ello, coloque una bolsa de plástico transparente en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa. Coloque una toalla húmeda en el fondo de la bolsa. Coloque tantas plantas en macetas como pueda. Luego, tire de los lados de las bolsas hacia arriba y sobre la parte superior de las plantas. Sople un poco de aire en la bolsa para que se hinche. Finalmente, gire la parte superior de la bolsa y asegúrela con una banda elástica.

Invierta en un sistema de mecha permanente y profesional con macetas que se riegan solas. Las macetas que se riegan solas utilizan un sistema de mecha dentro de la maceta. Todo lo que tiene que hacer es llenar el depósito en el fondo de la maceta con agua, y la mecha en su interior proporcionará agua a la planta cuando la tierra se seque. Pruebe las mace! tas que se riegan solas aproximadamente un mes antes de su via! je para saber cuánto tiempo durará un depósito lleno.

Arme un sistema de auto-riego de corto plazo con una botella de plástico. Corte el fondo de una botella de plástico de 2 litros (½ galón). Retire la tapa. Asegure un pequeño trozo de gasa alrededor de la abertura con una banda elástica. Inserte el cuello de la botella en la tierra al lado de su planta. Llene la botella con agua el día antes de salir y llénela de nuevo al salir.

Déle a sus plantas una buena alimentación el mes anterior a su viaje. Asegúrese de que sus plantas estén bien alimentadas durante el mes anterior a su partida. Esto asegurará que sean extra saludables y robustos cuando llegue el momento de hacer su viaje. Usted puede encontrar fertilizante de plantas en su tienda local de suministros de jardinería.

Agregue mantillo a sus plantas para ayudarlas a retener la humedad. Compre mantillo orgánico en línea o en una tienda de jardinería para obtener los mejores resulta! dos. Aplique el mantillo a su jardín poniendo capas de mantillo alrededor de las plantas para ayudarlas a retener más agua mientras usted no está. Utilice esta técnica junto con otro método de riego.

Use una bañera para una solución simple pero efectiva. Coloque las macetas con agujeros en el fondo en un recipiente largo y poco profundo lleno con unas 3-4 pulgadas (7,6-10,2 cm) de agua. Usted puede usar un recipiente grande u otro recipiente, o mover sus plantas dentro de su bañera.

Establezca un sistema de mecha que pueda servir a varias plantas a la vez. Reúna un material absorbente y absorbente (hilo grueso, cuerda de fibra natural o tiras de una camiseta de algodón) y un recipiente para retener el agua. Coloque 1 extremo de su material absorbente en el agua, asegurándose de que llegue hasta el fondo del recipiente. Ponga el otro extremo a unos 7,6 cm (3 pulgadas) en la tierra de la planta. Cuando el suelo se seca, el agua sube por el material abso! rbente para reponer la humedad.

Instale un sistema de riego por g! oteo automático para los grandes jardines al aire libre. Si tiene muchos contenedores al aire libre o un extenso jardín al aire libre, puede valer la pena instalar un sistema de riego por goteo automático. Un sistema de riego por goteo utiliza tubos colocados en el suelo para suministrar agua. Es fácil de instalar y funciona con un temporizador automático para regar sus plantas en los intervalos de tiempo adecuados. Puede personalizarlo fácilmente para que se adapte al diseño de su jardín o a las necesidades individuales de su planta.

Recorte el follaje de sus plantas una semana antes de partir. Las plantas bien cortadas consumirán menos agua cuando usted no esté. Primero, elimine cualquier parte muerta, moribunda o enferma de la planta. Luego, recorte el crecimiento más viejo y recorte la planta en una forma particular si lo prefiere. Haga esto aproximadamente una semana antes de irse.

Ponga su aspersor en un temporizador para una solución simple. S! i tiene un sistema de riego en su jardín, compre un temporizador y ajústelo para que riegue sus plantas en un horario fijo mientras está fuera. Para encontrar el horario correcto, primero monitoree exactamente cuánta agua le da a cada área de su jardín en una semana. Luego, coloque latas pequeñas en diferentes partes de su jardín y haga funcionar los aspersores durante 10 minutos. Mida cuánta agua se recolectó en cada lata. Los cabezales de riego individuales pueden programarse en diferentes horarios para adaptarse a las diferentes necesidades de riego de sus plantas.

Use bombillas de riego para obtener una solución de riego automático que sea decorativa. Las bombillas de riego son pequeños sistemas de riego hechos de vidrio o plástico que se pueden llenar con agua y pegar en la tierra al lado de la planta. El agua fluye hacia abajo desde el bulbo cuando el suelo se seca. No sólo son muy eficaces, sino que también vienen en muchos colores y formas dife! rentes, por lo que puede utilizarlos como decoración permanente en su ! jardín.

Encuentre una niñera de confianza para asegurar que sus plantas prosperen. Si desea estar seguro de que sus plantas sobrevivirán intactas durante sus vacaciones, puede contratar a un plantador profesional antes de partir. También puede encontrar un amigo o vecino que sepa de plantas. Considere ofrecer regar sus plantas cuando están de vacaciones a cambio.

No comments:

Post a Comment