111

Friday, 14 August 2020

Cómo evitar que un perro coma demasiado rápido

Cómo evitar que un perro coma demasiado rápido

¿Su perro se come la comida demasiado rápido? Comer demasiado rápido puede dañar la digestión de su mascota: puede ahogarse, eructar, expulsar gases, hincharse e incluso vomitar. Afortunadamente, hay varias cosas que usted puede hacer para retrasar la alimentación de su perro. Aborde cualquier comportamiento competitivo cuando se trata de comer y aprenda cosas que usted puede hacer para retrasar físicamente la alimentación de su perro.

Determine si su perro es un comedor competitivo. ¿Tiene más de un perro? Usted puede encontrar que su perro come rápido porque teme que el otro perro le robe su comida, o tal vez come rápido para correr y comer la comida del otro perro. Este comportamiento se llama comer en competencia.

No te rindas. Persevere con los cambios en la alimentación. Aunque no todo pu! ede funcionar, es posible que encuentre algo que ayude a su perro. Recuerde, va a tomar tiempo para que ellos aprendan a disminuir la velocidad al comer.

Compre un plato de alimentación especial. Si desea comprar un tazón de plástico comercial, pruebe el tazón rápido de freno o el alimentador lento. Son tazones que no se inclinan y tienen perillas de plástico en el centro. No tienen anillos de agarre, por lo que pueden deslizarse como comen los perros, lo que les obliga a «perseguir» su comida.

Alimente a sus perros regularmente. Es posible que su perro se apresure a comer el resto de la comida del otro perro por pura costumbre. Esto podría ser el resultado de la inseguridad alimentaria. Alimentarlo a tiempo creará una sensación de seguridad alimentaria.

Llene el plato de perro de forma diferente. En lugar de tirar la comida en un plato para perros, voltee un tazón metálico que no esté inclinado hacia abajo. Extienda la comida en el anillo qu! e rodea el centro. Para que su perro consiga toda la comida, t! iene que dar vueltas alrededor del cuenco y levantar la cabeza para moverse hacia el otro lado.

Divida la comida de su perro en porciones. Divida la comida en varios platillos pequeños y distribúyalos por toda la habitación, o divida la comida entre las salsas individuales en un molde para panecillos o magdalenas. De esta manera, al menos el perro sale a tomar aire entre bocados o tiene que encontrar los platillos.

Levanta el tazón de comida. Cuando todo lo demás falle, coloque el tazón de comida en una mesa o silla baja. Esto obliga al perro a poner sus patas en la superficie e inclina su garganta hacia abajo, lo que puede ayudar a disminuir la cantidad de aire ingerido. También colocará la cabeza hacia arriba para facilitar el eructar.

Coloque una roca grande en el centro del tazón y esparza la comida a su alrededor. Sólo use una roca grande porque algunos perros tragarán piedras si son lo suficientemente pequeñas. Para perros pequeños, colo! que 2 ó 3 pelotas de golf en un tazón y esparza la comida a su alrededor. El perro tendrá que apartar las bolas para comer, lo que lo ralentizará.

Vuelva a entrenar a su perro. Si le encanta el alboroto y la atención, distráigalo inmediatamente después de terminar su comida. Haga que se siente y recompénselo con mucha atención positiva. Si esto se hace consistentemente, él se acercará a usted para llamar su atención, en lugar de correr hacia el tazón del otro perro.

Busque signos de distensión abdominal. Estos incluyen: vientre hinchado o hinchado, caminar encorvado, intentos infructuosos de vomitar, apatía y ritmo. Siempre llame a su veterinario si sospecha que está hinchado. Esto es una emergencia, y es mejor desperdiciar una llamada telefónica que perderse un problema que pone en peligro la vida.

Esté atento por si se asfixia. Cuanto más rápido come el perro, menos mastica. Esto puede causar que se ahogue si algo grande que necesitó! ser masticado hasta el tamaño pasa por el esófago.

Separe los ! tazones de comida. Alimente a sus perros con tazones separados colocados en cada extremo de la habitación. Esto le da a cada perro la oportunidad de comer de su propio cuenco sin la presión del otro perro respirando sobre su cuello. Si el perro codicioso está decidido a robar comida, entonces aliméntelo en otra habitación, fuera de la vista del otro perro.

Tenga en cuenta que comer demasiado rápido puede causar problemas de salud. Cuando alimentar a su perro es más como tirarle pollo crudo a un caimán, puede ser frustrante. Pero más que eso, ingerir alimentos puede llevar a varios problemas potencialmente dañinos.

Tenga cuidado con los eructos y la flatulencia. Cuando un perro corre a través de su comida, también está tragando una gran cantidad de aire. Esto puede resultar en algo simple como eructar o pasar gas, lo cual no es agradable para los que están a su alrededor, pero es relativamente inofensivo.

No comments:

Post a Comment