Después de perforarse, asegúrese de que su perforador le dé instrucciones especÃficas para el cuidado posterior. Haz lo que te digan que hagas, y no te desvÃes de ello. Hazlo por el tiempo recomendado para que tu piercing sane adecuadamente.
Encuentre un buen salón de piercing/tatuaje. Siempre asegúrese de acudir a un profesional para que se haga sus piercings. Cualquier perforador al que vayas debe estar trabajando en un estudio certificado por la Association of Professional Piercers (safepiercing.org) y no en Claireâs, Walmart, Piercing Pagoda o tu amigo. Asegúrese de que el estudio tenga un autoclave, que el perforador debe usar para esterilizar sus herramientas y la joyerÃa. Las toallitas con alcohol no son una forma de esterilización. Todas las agujas deben ser de un solo uso. Asegúrese de que su perforador esté usando gu! antes. Usted puede contraer el VIH u otras infecciones por medio de agujas y joyas no esterilizadas. Usted no quiere que esto suceda! Mira con atención. No tenga miedo de hablar si algo no está bien. También, elija el tipo correcto de joyerÃa en caso de que usted sea alérgico a metales de cualquier tipo.
Elija dónde va a colocar su piercing. Asegúrese de que esté en un lugar que le convenga, y también en un lugar donde no interfiera con su lugar de trabajo si usted trabaja. Pero por otra parte, siempre puedes conseguir un retenedor claro para minimizar la visión de tu piercing para que no tengas que quitarte el piercing.
Trate de no tocarse, frotarse o golpearse el piercing. Si tocas tu piercing, las bacterias de tus manos podrÃan entrar en el piercing e infectarlo. Frotar y golpear su piercing fresco puede causar irritación y posiblemente infección.
Compruebe el medio ambiente. ¿Parece limpio? ¿Te sientes seguro? ¿Estás secundando una sup! osición? Estas son preguntas que debe hacerse a sà mismo. Si! empre puedes echarte atrás de un piercing si no te sientes bien. O puede ir a otro salón si el salón actual no se siente «bien». Sigue tu instinto visceral.
No comments:
Post a Comment